Dos ofertas para repavimentar otro tramo de Yrigoyen
Las propuestas serán evaluadas

Dos ofertas para repavimentar otro tramo de Yrigoyen

Las empresas cotizaron para realizar la obra que se desarrollará entre las calles Formosa y Alem. El proyecto también incluye la rotonda del Aeropuerto.
19/12/2018
E

n la continuidad de las licitaciones que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para concretar el plan de obras 2018/2019, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevó adelante el acto de apertura de ofertas para la obra de bacheo y repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen, en el tramo que va la calle Formosa a Alem, y de la rotonda del aeropuerto de la ciudad.
Según se informó desde el área de prensa del Municipio, presentaron ofertas la empresa Constructora Dos Arroyos SA y la empresa Ingeniero Lisardo V. Canga SA.  
A partir de la recepción de la documentación por parte de la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi y del equipo de Administración y de Contrataciones del área, deberán evaluarse las propuestas para luego determinar la contratación para el inicio de obra.
De cara a la temporada de obras el Municipio avanza con los actos administrativos, para posteriormente llevar adelante diversas obras planificadas a través de las empresas que finalmente resulten ganadoras de los diferentes procesos licitatorios.
El intendente Walter Vuoto había mencionado que el Ejecutivo municipal iba a impulsar, entre otros ejes del plan de obras 2018/19, la continuidad del plan de recuperación vial y la construcción y renovación de alrededor de una veintena de playones deportivos.
Además, entre otros trabajos se lleva adelante la construcción de veredas en la zona céntrica y la colocación de mobiliario urbano en el paseo costero y otros espacios públicos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos