Mas de 13 mil turistas en 4 días
Temporada de Cruceros

Mas de 13 mil turistas en 4 días

Entre el 27 y el 31 de diciembre pasado arribaron al puerto de Ushuaia el Star Pincess, el Norewgian Sun y el Celebrity Eclipse. Estos tres grande cruceros, más otros de menor tamaño, aportaron unos 13.800 visitantes a los circuitos comerciales y turísticos de la capital fueguina.
02/01/2019
D

urante los últimos 4 días de 2018 arribaron al puerto de Ushuaia tres grandes cruceros que desembarcaron más de 10 mil turistas en la ciudad.  Ello, sumado al atraque de otros navíos de menor tamaño elevaron el números turistas que recorrieron la ciudad capital a unas 13.800 personas.
El jueves 27 ingresó al puerto local el Star Princess con, entre pasajeros y tripulantes, unas 3.600 personas a bordo.
El sábado 29 lo hizo el Norwegian Sun con algo más de 3.000 pasajeros. En tanto que el lunes 31 se registró la segunda recalada de la temporada del Celebrity Eclipse, del que bajaron a tierra una 4300 personas.
El vicepresidente del Puerto de Ushuaia, Néstor González, precisó que para trasladar a los pasajeros del Eclipse hacia los centros de  interés turísticos se afectaron 27 colectivos, aunque indicó que muchos de ellos se quedaron recorriendo el casco céntrico de la Ciudad.
El funcionario apuntó que desde el inicio de la actual temporada de cruceros “llegaron a puerto 324 buques de distinto tamaño”, lo que marca que  “Ushuaia es un lugar indiscutido en el turismo internacional de cruceros" .

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto