En menos de 12 horas hubo tres accidentes de tránsito
En uno de los choques el conductor manejaba con 2,52 de alcohol en sangre

En menos de 12 horas hubo tres accidentes de tránsito

Al menos tres accidentes de tránsito se registraron en menos de 12 horas en la ciudad de Ushuaia, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas de gravedad.
11/01/2019
E

l primer accidente se produjo el miércoles alrededor de las 22.55 .el móvil policial que se hizo presente en el lugar informó sobre una colisión vehicular sin lesionados frente a la numeración 146 de calle 9 de Julio.
Allí en circunstancias en que el rodado Renault Duster dominio AD 030 KE, conducido por el Giulio Gaetano Beretta (50), se disponía a circular accidentalmente se desplazó hacia atrás colisionando el frente del rodado Jeep Cherokee dominio FGT 230, el cual se encontraba correctamente estacionado sin ocupante alguno, siendo propiedad de Luis Freire, (69), el cual se hizo presente momentos después, siendo asesorados de los pasos legales para sus respectivos seguros.
Por otra parte ayer a la madrugada alrededor de la 1.45 en la calle Hol Hol al 1300 se produjo una nueva colisión entre un automóvil  Volkswagen Trend, dominio OPU 966 conducido por Iván Salazar (34) y un Toyota Yaris dominio AD 234 XQ conducido por Viviana Brond (49).
Respecto a la colisión es importante indicar que personal policial requirió la documentación pertinente a las partes involucradas en el accidente. En tanto posteriormente se determinó que Salazar se encontraba alcoholizado, por lo que se requirió la presencia de personal de Tránsito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando 2.52 g/l de alcohol en sangre, incautando el rodado. Asimismo se procedió a su detención contravencional.
Por último este jueves alrededor de las 9.20 en la esquina da Maipú y Piedrabuena se produjo un nuevo siniestro. Al arribar personal policial se entrevistaron con Francisco Medina (39) quien refirió que mientras transitaba en su vehículo marca Hyundai, modelo I30, dominio LAH 395, fue impactado por el vehículo marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, dominio AC 938 JF, conducido por Iván Mauricio Ceferino Bora (43). Es importante mencionar que  producto de la colisión se generó una fuerte discusión y agresiones físicas mutuas, antes de la llegada de la comitiva policial. Los efectivos policiales verificaron la documentación de ambos conductores y los asesoró de los pasos a seguir.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos