“Una infraestructura muy importante para la formación y el desarrollo de nuestros agentes”
Gimnasio de la Policía en Río Grande

“Una infraestructura muy importante para la formación y el desarrollo de nuestros agentes”

La obra ya registra un avance del 20% y se estima estará finalizada para el mes de septiembre
21/01/2019
E

l ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez recorrió la obra del gimnasio de la Escuela de Policía de la provincia. Vázquez señaló que “en estos momentos se pueden ver que las principales columnas ya están levantadas, es una obra que tiene un avance del 20% y se estima finalizar la obra en septiembre de este año. La curva de trabajo va a acelerarse y no va a estar interrumpida por la próxima veda invernal, porque ya estará todo cubierto y se trabajará en la parte interior del gimnasio”.
Agregó que “el gimnasio tiene un valor agregado y es que este lugar podrá ser utilizado por la comunidad del barrio para actividades deportivas en los días que no sea utilizados para la formación de nuestros cuadros de policía y seguridad”.
“Este gimnasio contará con una cancha básica, pero con multifuncionalidad deportiva, para futbol, Básquetbol, Vóley; Handball y hockey, va a ser una cancha muy bien utilizada por nuestros agentes”.
“Para nosotros es muy importante chequear el avance de obra ya que es una infraestructura valiosa para la formación y el desarrollo de nuestros agentes, la importancia de cuidarlos es porque ellos nos cuidan todo el tiempo”, destacó Vázquez.
Acompañaron al ministro en la recorrida, el secretario General de Gobierno Juan D Angelo, el secretario de Enlace con Entes Provinciales Gastón Nuñez Olivera, el secretario de Habitat Alberto Ibarra y el subsecretario de Servicios Públicos Gabriel Córdoba.

Inversión por 32 millones del IPV

El presidente del IPV Gustavo Vázquez, junto al vicepresidente Favio Escobar y el equipo de trabajo, recorrieron los avances de obra en dos SUM de la ciudad de Río Grande, correspondientes al ATURG y al gremio de Aeronáuticos.
Vázquez afirmó “en estas dos obras ya estamos en el tramo final, quedan sólo un par de detalles” e indicó que “fueron realizadas con fondos propios del IPV y estamos aproximadamente a un mes de poder terminarlas y entregarlas”.
La inversión que se realiza en estas obras es aproximadamente de 32 millones de pesos con fondos íntegros del Instituto Provincial de la Vivienda.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos