Giaccio en la primera
Tiro

Giaccio en la primera

Este fin de semana, en el polígono del Tiro Federal 2 de Abril de nuestra ciudad, se realizó un torneo para Carabina .22. Con la precisión de siempre, Luis Giaccio, logró adjudicarse la prueba.
28/01/2019
L

a gente del Tiro Federal 2 de Abril de nuestra ciudad, está aprovechando al máximo esta época estival, si bien son muchos los que están ausentes de la provincia, la actividad sigue adelante y las ganas de entrenar también. Hace unos días pusieron en marcha el Torneo de Verano de Tiro Práctico el cual constará de tres fechas. Para el pasado domingo encararon otro evento, esta vez se trató de la primera fecha del Torneo de Verano dirigida a armas largas siendo en esta ocasión la Carabina .22 el equipo a utilizar.
A primera hora de la mañana del pasado sábado se reunían en las pedanas de la institución para concretar las acciones que estarían dadas en modalidad tendido y bench, treinta disparos; cinco de ellos de prueba.
Tras finalizar la contienda la sumatoria daba como ganador a uno de los referentes de la disciplina como lo es Luis Giaccio quien acumulaba 236 puntos. Con 235 quedaba segundo otro referente, pero del tiro práctico, Gustavo Oliva Gerli, y completó el podio David Nahuz con 234.
Hay que destacar la participación de la única dama que fue Constanza Giaccio que logró 229 puntos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos