Yerobi inaugurará el 2019 con el “ZP”
Automovilismo Nacional - Turismo Pista

Yerobi inaugurará el 2019 con el “ZP”

Lucas Yerobi y el ZP Sport, juntos una vez más. El ushuaiense comenzará la temporada 2019 del Turismo Pista en el equipo con el que logró grandes alegrías.
28/01/2019
L

ucas Yerobi – ZP Sport, la dupla que consiguió un campeonato en 2012 y un subcampeonato en 2017, volverán de la mano a la Clase 3 del Turismo Pista en el inicio del certamen que será el próximo 3 de marzo en Olavarría.
El medio con el que buscarán dar pelea en cada una de las fechas será el Renault Clio que el fueguino utilizó durante 2016/2017 y con el cual consiguió dos victorias (San Jorge – Concordia), cuatro podios y seis Top 10 durante el primer año y otros dos éxitos (Buenos Aires – Paraná), cuatro podios y ocho Top 10 en 2017, números que dan esperanzas para luchar por la corona una vez más.
El impulsor también correrá por cuenta del ZP, ya que será Pablo Pérez el encargado de buscar el mejor complemento para el “Rogelio” con el que batallará el referente de la categoría.
Sólo restan 34 días para la cita inauguración. Lo mejor está por venir.
Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan con este proyecto a nivel nacional: ZP Sport, Pablo Pérez, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Patagonia Sud S.A, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Legisladora Myriam Martínez, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Droguería Express S.R.L y al Diario del Fin del Mundo.

Autor : Ayrton Pavlov
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos