Operativo interfuerzas de control de tránsito y de personas
Se realizaron en Ushuaia y Río Grande

Operativo interfuerzas de control de tránsito y de personas

29/01/2019
E

fectivos de distintas fuerzas de seguridad y personal de tránsito municipal controlaron ayer por la tarde un total de 82 vehículos, logrando identificar a 147 personas, incautando al menos 5 rodados por falta de documentación.
El operativo realizado ayer arrancó en la ciudad de Río Grande en la zona del aeropuerto de la ciudad del norte de la provincia, en el horario de 8 a 10.00.
En tanto en Ushuaia el operativo arrancó a las 18 horas y se extendió hasta las 20.00 en la calle Cilawaia casi Hol Hol, en el barrio Kaupen. Los controles fueron realizados por personal de la Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina, Policía de la provincia y personal de la Dirección de Tránsito Municipal.
Dicho operativo conjunto fue denominado fronteras, fue impuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y coordinado por la Prefectura en Tierra del Fuego. En dichos controles se utilizó un Sistema federal de comunicaciones SIFCOP, que permite determinar si los rodados controlados contaban con alguna anomalía judicial al igual en la determinación de las identidades de las personas relevadas. Asimismo se utilizó canes para la detección de drogas y armas.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos