Un conductor se llevó el móvil de Tránsito durante el operativo de control
Ocurrió en Gobernador Paz y Laserre

Un conductor se llevó el móvil de Tránsito durante el operativo de control

En momentos en que se desarrollaba un operativo de control vehicular en Gobernador Paz y Laserre, un hombre robó el móvil de la Dirección de Tránsito Municipal, y ante el rápido accionar de la Policía y los inspectores fue identificado y retenido a 100 metros del lugar. Además de este hecho, durante la Semana Santa y el fin de semana, se detectaron 21 alcoholemias positivas y 37 vehículos fueron incautados.
17/04/2017
L

a Dirección de Tránsito del Municipio de Ushuaia sufrió el robo del móvil de esa repartición, durante un operativo de control vehicular que se llevó adelante el jueves pasado, en la intersección de Gobernador Paz y Laserre.
El secretario de Gobierno municipal, Omar Becerra, detalló que “mientras se llevaba a cabo la tarea, con la asistencia de la Policía de la Provincia, fue robado nuestro móvil que siempre debe permanecer en marcha mientras se hacen los operativos”, y explicó que “el móvil se mantiene encendido  porque tiene las balizas prendidas durante los operativos  y porque además, en esas condiciones, nos aseguramos también la emisión correcta del comprobante de las alcoholemias que se practican con el alcoholímetro”, dijo.
Becerra informó que “a las 06:20 de la mañana, un individuo, mientras nuestros trabajadores hacían las tareas  de control, robó el vehículo de la Dirección de Tránsito que se encontraba en la zona del operativo”, y destacó que “rápidamente actuó la policía en la recuperación del móvil, junto a nuestros agentes de Tránsito, y fue recuperado a cien metros del lugar, en la intersección de Gobernador Paz y 25 de Mayo”, expuso.
El individuo fue identificado y se iniciaron las actuaciones correspondientes por el hecho. Además de este incidente, como saldo de los operativos de control durante la Semana Santa y el fin de semana, se retuvieron 18 licencias de conducir; 37 vehículos fueron incautados; de labraron 43 actas de infracción y se registraron 21 alcoholemias positivas, sobre un total de 136 automóviles controlados. “Vamos a seguir trabajando en los controles, para la prevención”, aseguró Becerra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos