Se viene un sábado de súper acción en el Centro Cultural “Nueva Argentina”
Gran evento abierto a toda la comunidad

Se viene un sábado de súper acción en el Centro Cultural “Nueva Argentina”

El evento arrancará a las siete de la tarde, en San Martín y Don Bosco, con una clase de Zumba y continuará con un show de bandas en vivo. La entrada será libre y gratuita.
01/02/2019
M

añana sábado se realizará en Ushuaia el “Sábado de Súper Acción”, un evento organizado por el Centro Cultural “Nueva Argentina” que contará con la participación de músicos locales.
Comenzará a las 19 horas, en San Martín y Don Bosco, con una clase de Zumba que estará a cargo de los profesores Valeria Miranda e Isaías Santillán.
Las bandas saldrán a escena después de las 20 horas. El dúo musical de Brenda y Lucas abrirá la velada. Más tarde será el turno de la cumbia con las bandas “Que No Te Pinta” y “Ritmo Piola”. También tocarán los músicos Gerardo Giménez, Eduardo Gómez y Leo Palmieri.
La noche cerrará a pura cumbia con el show de Los Borbotones.
Desde la organización invitaron a todos los vecinos a participar y aclararon que el evento contará con entrada libre y gratuita.
Cabe señalar que el Centro Cultural “Nueva Argentina”, se ha convertido en los últimos meses en un centro de exposiciones de arte y cultura. El mismo ha sido generado a partir de gestiones del concejal Juan Carlos Pino, el cual ha potenciado las presentaciones de artistas de Ushuaia ya sea del ámbito audiovisual, literario y musical.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto