Avanza la colocación de cartelería vial en avenidas principales
Seguridad y ordenamiento del tránsito

Avanza la colocación de cartelería vial en avenidas principales

Los trabajos en Perito Moreno culminaron ayer, y en los próximos días se replicará el trabajo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en la mano que ya cuenta con doble vía entre la Tranquera y el acceso al aeropuerto. Por otra parte, se anunció la construcción de otro playón deportivo, en el barrio Kareken.
14/02/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia avanza en la colocación de señales de tránsito en las principales arterias de la ciudad.
Los trabajos de cartelería ya se completaron en la avenida Perito Moreno, en el tramo que fue ensanchado y reconstruido en hormigón, y en los próximos días se replicarán las tareas en Hipólito Yrigoyen sobre la mano que ya está concluida.
El secretario de Gobierno, Omar Becerra, anticipó que “en Hipólito Yrigoyen vamos a colocar las de la mano que ya está completa en su doble vía, que es la que tiene sentido desde el barrio Pipo hacia la rotonda del aeropuerto” y agregó que “una vez que se termine la construcción del cuarto carril, que duplica la capacidad de circulación en sentido hacia La Tranquera, se colocarán las últimas señales”.
Becerra afirmó que “desde distintas áreas municipales se trabaja para la confección de la cartelería necesaria para que quede fija en las nuevas o renovadas avenidas, que forman parte del plan de obras integral en la ciudad”, señaló.

Playón deportivo en el barrio Kareken

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Municipio abrió los sobres de ofertas para la construcción de un playón deportivo en el barrio Kareken, licitación a la que se presentaron cuatro empresas. Según el pliego de la obra, se prevé una inversión de $3.490.886.
La secretaria Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “los trabajos consisten en la demolición de los cercos ubicados detrás de los actuales arcos. Además, se nivelará el terreno de la cancha de futbol, excavando y rellenando aquellos lugares que sean necesarios”. Asimismo, “sobre una base de cemento se colocará una superficie de césped sintético, el cual se proveerá y colocará con las líneas de demarcación correspondientes a la práctica de fútbol con su respectivo cerco”, anticipó.
La obra tendrá un plazo de ejecución de 60 días corridos a partir de la firma de contrato con la empresa adjudicataria.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos