Unifican las donaciones de Ushuaia y Río Grande
Campaña solidaria ‘Todos por el Chaco’

Unifican las donaciones de Ushuaia y Río Grande

En el centro comunitario del barrio Perón, el intendente Walter Vuoto, junto a la secretaria de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz, recibieron a la concejal de Río Grande Eugenia Duré, quien acercó la mercadería donada por vecinos, comercios y empresas de aquella ciudad. La carga se unificará para el envío a destino.
19/02/2019
E

n el marco de la campaña solidaria ‘Todos por el Chaco’ organizada por la Municipalidad de Ushuaia, se unificaron las donaciones recibidas en nuestra ciudad y Río Grande, antes del envío hacia el norte del país.
En el centro comunitario del barrio Perón, el intendente Walter Vuoto, junto a la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz, recibieron a la concejal de Río Grande Eugenia Duré, quien acercó la mercadería donada por vecinos, comercios y empresas de aquella ciudad para ayudar a los habitantes de Chaco, quienes aún padecen las consecuencias de las inundaciones y atraviesan grandes necesidades.
El intendente Vuoto agradeció la colaboración y el esfuerzo de acercar la mercadería para que se unifique con la que ya fue reunida en Ushuaia. Luego de realizarse los trámites aduaneros, la carga será trasladada hasta Chaco, en tres camiones con personal de Defensa Civil.
En conjunto con la campaña ‘Todos por el Chaco’ que llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia, Río Grande se movilizó en el mismo sentido a partir de una iniciativa de la concejal Duré, reuniendo artículos comestibles de primera necesidad no perecederos, de limpieza y potabilización, pañales, y demás elementos que pueden servir para atender a las familias que lo han perdido todo.
El encuentro de quienes colaboraron en el traslado de cajas de mercadería, bidones de agua y lavandina hasta Ushuaia permitió que se realizara una reunión encabezada por el intendente Walter Vuoto y se analizara la situación actual de las ciudades, la provincia y el país.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos