Se realizará en Ushuaia una jornada de Control Integral del Embarazo
Cuidado de la salud

Se realizará en Ushuaia una jornada de Control Integral del Embarazo

Será el próximo sábado en la Escuela N° 22, del barrio Monte Gallinero. Habrá control médico, ecografía, colocación de vacunas, salud bucal, talleres de nutrición y lactancia, con la participación de profesionales médicos, enfermeras, obstétricas, odontólogos y nutricionistas. La Secretaría de la Mujer también estará presente.
27/02/2019
E

l Ministerio de Salud de la provincia llevará adelante una Jornada de Salud dedicada exclusivamente al Control Integral del Embarazo, el próximo sábado en la Escuela N° 22 de Ushuaia, en el horario de 14 a 17 horas.
La directora de Promoción y Cobertura Universal de Salud (CUS), Marcela Segovia, adelantó que “concurriremos con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras, obstétricas, nutricionistas, odontólogos y personal administrativo”, para brindar atención integral.
Asimismo indicó que durante la Jornada de Salud “brindaremos control médico y de enfermería, ecografía, colocación de vacunas, talleres de lactancia materna, cuidado del recién nacido, nutrición y salud bucal”, además “entregaremos leche y todo el equipo de salud estará a disposición para evacuar todas las dudas que tengan”, afirmó.
La profesional contó que “también habrá pelotero, pintura de panza y estará la Secretaría de la Mujer brindando asesoramiento”, durante la tarde especialmente pensada para las embarazadas de Ushuaia.
Segovia invitó a participar de esta actividad, que se llevará adelante en forma gratuita. Es importante que concurran con su libreta de salud, para incorporar los controles médicos que se realicen.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos