Stefani y el discurso de Macri

“Fue excelente, es la primera vez que lo veo emocionarse”

El diputado nacional fueguino del PRO elogió la alocución del Presidente en el Congreso de la Nación y dijo que “era algo que la gente reclamaba”. También destacó que “lo vi convencido”.
06/03/2019
E

l diputado nacional del PRO, Héctor Stefani, definió como “excelente” el discurso del presidente Mauricio Macri durante la inauguración del 137° período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, el pasado viernes.  
El diputado fueguino aclaró que “es la primera vez que veo al Presidente dirigirse al país con tanta convicción. Vi cosas que no había visto antes, como por ejemplo emocionarse, con sangre, y esto era algo que la gente reclamaba”.
En sintonía con las palabras del presidente, Stefani analizó que “fue un diagnóstico duro el que nos toca tener a los argentinos, donde hacemos contacto con la realidad. Pero no se corrigen con tres años de gestión y tampoco con diez, sino que se corrige con esperanza y esfuerzo”.
Asimismo, observó que, durante las palabras del mandatario nacional “hubo mucha resistencia del otro lado”, pero aun así, “lo vi convencido de lo que hace y nosotros también lo estamos,  creyendo que este es el camino”.
En declaraciones a FM Masters, el referente del PRO subrayó que “este año no se va a revertir la economía del país”, sin embargo “necesitamos utilizar esta confianza que tenemos con diferentes países del mundo para ayudar a tener más exportaciones, generar trabajo y comenzar a salir de a poco, sabiendo que no hay soluciones mágicas”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos