Fuerte crítica del diputado Rodríguez a la visita de Macri
El Presidente en Ushuaia

Fuerte crítica del diputado Rodríguez a la visita de Macri

“Vergonzoso es venir diez minutos a la provincia después de dejar sin trabajo a miles de fueguinos”, sostuvo el parlamentario del FPV. Así respondió a su par de Cambiemos, Héctor Stefani, quien criticó las ausencias de la gobernadora Bertone y del intendente Vuoto.
15/01/2019
E

l diputado nacional Matías Rodríguez (Frente Para la Victoria) cruzó a su par del PRO, Héctor Stefani, quien había definido como “vergonzosas” las ausencias de la gobernadora Rosana Bertone y del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, en la visita a la capital provincial del presidente Mauricio Macri, y afirmó que “vergonzoso es venir diez minutos a la provincia después de dejar sin trabajo a miles de fueguinos” en referencia a Macri.
En declaraciones a los medios el referente de Cambiemos había sostenido que “es vergonzoso que la gobernadora Rosana Bertone y el intendente Walter Vuoto no hayan estado durante la visita del presidente Mauricio Macri”.
Rodríguez lo cruzó vía Twitter afirmando que “vergonzoso es un Presidente que en tres años vino diez minutos a nuestra provincia, después de dejar sin trabajo a miles de fueguinos por la destrucción de nuestra industria”.
En esa línea, el legislador del FPV continuó con su postura y manifestó que “vergüenza es tener un gobierno que cree que la soberanía de nuestro territorio es prenda de negociación con otros países”.
También posteó que “vergüenza es el ataque sistemático contra los jubilados de nuestra provincia, la quita de beneficios para poder vivir y trabajar en la isla”. “Vergonzoso es el fracaso en la lucha contra la inflación, y vergüenza es quitar derechos”, redobló.
En tanto, el jefe de Gabinete del Gobierno provincial, Leonardo Gorbacz, fue otro de los que le respondió a Stefani: “los fueguinos jamás vamos a sentir vergüenza de defender la industria, el trabajo y la soberanía de la Argentina”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos