Habrá una nueva feria popular y se suma la juegoteca municipal
Secretaría de Políticas Sociales

Habrá una nueva feria popular y se suma la juegoteca municipal

Se realizará el próximo fin de semana en el gimnasio Cochocho Vargas
06/03/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia informó que se realizará  una nueva edición de la “Gran Feria Popular”, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el micro estadio Cochocho Vargas. Por primera vez se suma la juegoteca municipal.
El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, señaló que “en este contexto de inflación el Municipio de Ushuaia hace su máximo esfuerzo para garantizarle a la gente que puedan comprar artículos de primera necesidad y a precios justos”.
La feria volverá abrir sus puertas a la comunidad el sábado 9 y domingo 10 de 13 a 20. Se prevé la participación de unos 120 stands entre emprendedores y feriantes, quienes ofrecerán frutas verduras, carnes, lácteos, artículos de limpieza, productos de almacén, bebidas, gastronomía, indumentaria para todas las edades, bijouterie, perfumería, artesanías, juguetería y mucho más.
Por primera vez se sumará un espacio acondicionado para los niños y niñas. Se trata de la juegoteca, en un trabajo de articulación con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, que tiene por objeto garantizar que puedan estar más cómodos quienes realizan las compras y los niños y niñas que acompañan.
Cabe recordar que en la edición de febrero se comercializaron más de 20 mil kilos de frutas y verduras, 3.500 kilos de carne y unos 2 mil kilos de lácteos.
“Al igual que en las ediciones anteriores, los vecinos podrán realizar las transacciones a través de tarjetas de crédito y débito”, recordó Maller.

Se viene un nuevo mate bingo

A partir de este miércoles, desde las 10 y hasta las 16, en la Secretaría de la Mujer (San Martín 674) se podrán retirar las entradas para participar de una nueva edición del Mate Bingo, un espacio de encuentro y recreación para las mujeres de la ciudad.
El sábado 16 de marzo se llevará a cabo el homenaje que realiza el intendente Walter Vuoto a las vecinas de Ushuaia. Será a partir de las 15 en el micro estadio Cochocho Vargas.
Desde la Secretaría de la Mujer invitaron a las mujeres a asistir con su equipo de mate y muchas ganas de divertirse.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos