Colisionó contra una grúa y fue trasladado al hospital
Ocurrió el lunes a la madrugada

Colisionó contra una grúa y fue trasladado al hospital

06/03/2019
U

n impresionante accidente se produjo en la intersección de las calles Alem y Los Zorzales, en horas de la madrugada del lunes y fue ocasionado por un Peugeot 408, el cual colisionó contra una grúa estacionada.
En el rodado viajaba el conductor, único ocupante del vehículo. El violento choque se registró alrededor de las 5.30. Personal de la Comisaria 2º se hizo presente en el lugar logrando observar a un automóvil marca Peugeot que había colisionado contra el lateral izquierdo de una grúa quedando debajo de la misma, sufriendo importantes daños materiales.
Su conductor fue identificado como Pastor Ismael Díaz (38), quien aquejaba dolencias en la cabeza por lo que solicitó la presencia de personal del nosocomio local, para posterior ser trasladado a sede hospitalaria para una mejor atención.
En cuanto a la unidad colisionada se pudo establecer que sería propiedad del ciudadano Pablo Elecegui, a quien se lo asesoro de los pasos legales a seguir.
Asimismo junto a la colaboración de personal de la división de Policía Científica Ushuaia se procedió a labrar acta de estilo en el sitio.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos