Un hombre murió en un accidente en la Ruta 3
Sucedió a la altura del complejo Las Cotorras

Un hombre murió en un accidente en la Ruta 3

El choque se produjo ayer alrededor de las 8.20 en el km 3030. La colisión involucró a dos rodados y todo indica que el Chevrolet Corsa circulaba de norte a sur cuando derrapo, se cruzó de carril para finalmente ser impactado por el vehículo utilitario Fiat Fiorino en el que viajaba el conductor y un menor de 9 años. Como consecuencia del impacto el conductor del Chevrolet Corsa falleció.
02/08/2017
U

n hombre perdió la vida tras un violento choque registrado este martes alrededor de las 8.20 en la Ruta Nacional Nº 3 altura del complejo Las Cotorras 3030.
Los vehículos involucrados en el accidente resultaron ser un Chevrolet, modelo Corsa, 3 puertas, color gris, dominio HEM 806, conducido por Alfredo Andrés Irquen Irquen y un rodado tipo utilitario marca Fiat, modelo Fiorino, color blanca, dominio AB 370 BR, conducido por Rodolfo Maximiliano Pintos, quien se encontraba acompañado por una menor de 9 años de edad.
Todo indica que el Chevrolet Corsa circulaba de norte a sur cuando derrapo, se cruzó de carril para finalmente ser impactado por el vehículo utilitario Fiat Fiorino que circulaba en sentido contrario.
Los primeros en arribar al lugar fueron integrantes del personal de la Dirección de Transporte de la Provincia, fueron ellos quienes solicitaron de inmediato una ambulancia debido a que el conductor del Chevrolet Corsa se encontraba lesionado.
Si bien arribó al lugar el móvil sanitario, tuvieron que esperar a que llegaran los bomberos para poder extraer a Irquen Irquen.
Tras ser inmovilizado, los rescatistas lo subieron a la ambulancia. Allí realizaron las primeras asistencias que fueron en vano debido a que Irquen Irquen había fallecido.
Personal policial indicó que Irquen Irquen, aparentaba encontrarse sin signos vitales, procediéndose en consecuencia a labrarse las actuaciones de rigor en trabajo mancomunado con personal de la división policía científica.
Es importante mencionar que el estado de la calzada se encontraba resbaladiza al momento de producirse el accidente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos