Entregaron certificados a alumnos que hicieron pasantías en Turismo municipal
Trabajo articulado con instituciones

Entregaron certificados a alumnos que hicieron pasantías en Turismo municipal

Doce estudiantes de un instituto de inglés se capacitaron en atención al público y adquirieron experiencia laboral.
11/03/2019
E

l intendente Walter Vuoto junto al secretario de Turismo, José Luis Recchia, y al subsecretario del área, Rodrigo Arrieta, hizo entrega de certificados a los estudiantes del Instituto Ushicana, que estuvieron realizando pasantías en la Secretaría de Turismo de Ushuaia.
 En este contexto, Recchia sostuvo que “se entregaron certificados a los doce estudiantes de la Academia Ushicana, donde tuvieron los chicos y chicas la experiencia en atención al público y sobretodo en el contacto con los turistas”.
Destacó que “son jóvenes que estudian el idioma inglés en el Instituto, además de concurrir a sus colegios secundarios. La propuesta del Municipio se enfoca en este tipo de nicho, para que ellos vayan teniendo el roce con el turista y descubriendo tal vez un perfil laboral. Es como una prueba piloto para ver que sienten y quieren ser el día de mañana”.
El funcionario manifestó que “sabemos que el turismo en nuestra ciudad es un eje central, esta gestión lo ha demostrado y por ende poder incorporar chicos y chicas profesionales en idiomas, que puedan estar en el sector en un futuro, nos permitirá garantizar la atención y el servicio de este destino con un potencial extraordinario”

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto