Río Grande: presentan a Cubino para la Intendencia
Definiciones en FORJA

Río Grande: presentan a Cubino para la Intendencia

La presentación de la candidatura de la actual secretaria de Promoción Social del Municipio se realizará durante la mañana de hoy, en el Club Sportivo.
27/03/2019
D

e cara a las elecciones del próximo 16 de junio, el partido Forja lanzará hoy la candidatura a Intendente de Río Grande de Analía Cubino.
El anunció lo formuló ayer el intendente Melella, quien calificó a la actual Secretaria de Promoción Social del Municipio, como "la candidata de la continuidad y de todo lo que se ha logrado en esta gestión municipal".
Melella señaló que "tenemos que seguir creciendo y seguramente (Cubino) le va a aportar una gran mirada y una gran fuerza a la continuidad de esta gestión, que ha hecho mucho por esta ciudad y queremos que se siga haciendo".
Destacó que Cubino "es una gran persona, y eso es fundamental para ser un referente político y un buen servidor de los vecinos, es transparente, es muy capaz y es una persona de mucho trabajo, así que creo que va a ser una gestión mejor que la mía si la gente la elige", afirmó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos