Romano presentará pedidos de vecinos en la próxima sesión
Barrio Altos del Mirador

Romano presentará pedidos de vecinos en la próxima sesión

Tras una nueva recorrida por los barrios de Ushuaia, el concejal Juan Manuel Romano (UCR) anticipó que llevará al recinto los pedidos de los vecinos, para mejorar el estado de las calles, colocar cordón cuneta y atender la problemática de los perros sueltos, en el caso del barrio Altos del Mirador.
08/04/2019
E

l concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano (UCR), recorrió el barrio Altos del Mirador, visitando a los vecinos junto a su equipo técnico.
“La lluvia de todo el día nos permitió ver claramente el problema que tienen las calles y las dificultades del barrio –indicó Romano-. En la próxima sesión presentaremos varios asuntos relacionados con las necesidades de este sector”, anticipó.
El concejal explicó que “vecinos del barrio se contactaron con nosotros para pedirnos que viniéramos a recorrer algunas calles para ver la situación de la zona”, y señaló que en la visita, “pudimos verificar las complicaciones que hay, el mal estado de las calles – que empeora mucho en el invierno – y la falta de cordón cuneta que hace que el agua no se encauce correctamente”, manifestó el edil.
Además, Romano recordó que “el año pasado solicitamos para el barrio la realización de un derivador de tránsito sobre la Avenida Héroes de Malvinas a la altura de la calle Bahía Cambaceres, que permita el ingreso y egreso seguro del Barrio Altos del Mirador”, y en tal sentido, “queremos que el Ejecutivo de cumplimiento a este pedido que va a permitir mejorar las condiciones de seguridad y de transitabilidad de los vecinos que circulan por el sector”, dijo.
Los vecinos también expusieron el peligro que representan los perros sueltos, “ese es un problema presente en casi todos los barrios de la ciudad. No tenemos que esperar que pase una tragedia como hace un par de inviernos, hay que tomar medidas urgente”, advirtió Romano.
Finalmente, el concejal radical manifestó que “es importante recorrer y escuchar a los vecinos de barrios que están más alejados del centro”, ya que “a veces da la sensación de que se está haciendo mucho y cuando uno se aparta unas cuadras del casco céntrico, se da cuenta de todo lo que falta hacer”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos