Choque y vuelco en Puerto Argentino y Almirante Irízar
Ocurrió el viernes a la mañana

Choque y vuelco en Puerto Argentino y Almirante Irízar

08/04/2019
U

n violento accidente de tránsito se registró este viernes por la mañana luego que colisionaran dos rodados, terminando uno de ellos volcado sobre uno de sus laterales.
El accidente se produjo minutos después de las 08.00, en la intersección de las calles mencionadas en el barrio Malvinas.
Se comisionó personal policial al lugar constatando la veracidad de los hechos tratándose de una colisión entre los rodados marca Chevrolet Corsa Classic, dominio POV 401 el cual era conducido por Roque Antonio Reyes de 27 años y la segunda unidad marca Hyundai H1, dominio OMO 759, el cual era comandado por Carlos Darío Gómez de 44 años, y un menor de 17 años.
Del relevamiento en la zona, se estableció que el primer rodado al circular por Puerto Argentino, colisiono en el lateral de la combi Hiunday que transitaba por Irizar, provocando que esta última unidad terminara volcada sobre su lateral derecho.
Tal fue el impacto que la combi terminó impacto a un automóvil estacionado y sin ocupantes (marca Daewoo Prince, dominio CJP 984).
Se convocó una ambulancia siendo trasladados ambos conductores hacia el nosocomio capitalino. En tanto personal de la Comisaría Segunda procedió a realizar las actuaciones de rigor.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos