Un menor en bicicleta chocó a una camioneta estacionada
Ocurrió el viernes por la tarde

Un menor en bicicleta chocó a una camioneta estacionada

Un menor de 8 años que circulaba en bicicleta terminó impactando a un rodado estacionado hecho registrado el viernes por la tarde en la calle Náufragos del Cervantes al 700.
08/04/2019
E

l incidente se registró 18.40 en momentos que personal de la Comisaria Primera se hizo presente en la calle Náufragos de Cervantes al 700, en el lugar se entrevistaron con Carlos Daniel de 36 años, quien manifestó que momentos antes su hijo de 8 años habría salido de su domicilio situado en calle Gómez al 800 con la bicicleta y que al descender por calle Náufragos de Cervantes perdió el control e impacto contra una camioneta Toyota Hilux que se hallaba estacionada frente a la altura 700.
La misma se disponía a salir cuando fue impactada en el lateral derecho de la caja la cual iba conducida por Roberto Mario Valdez de 46 años.
Al lugar acudió la ambulancia a fin de trasladar al menor para una mejor atención junto a su progenitor. En tanto personal policial procedió a realizar acta de estilo junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos