Una sola oferta para la renovar la plaza Piedrabuena
Obra Pública Municipal

Una sola oferta para la renovar la plaza Piedrabuena

Se abrieron los sobres con las propuestas económicas para la ejecución de trabajos en el espacio público. La única oferta será analizada por la comisión de evaluación del proceso licitatorio.
09/04/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante la apertura de ofertas para la licitación de obras en la ciudad que forman parte del plan 2018-2019.
En este caso se realizó la apertura de sobres para la renovación integral de la tradicional plaza Piedrabuena, en la que se realizará un replanteo de los espacios con nuevas veredas accesibles, y la incorporación de elementos de seguridad en zona de juegos y superficies designadas.
Para la reparación de la plaza se presentó una sola oferta que ahora deberá ser evaluada por la comisión técnica y tendrá un plazo de obra de 60 días corridos.
El acto estuvo encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y por el subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Pablo Castro.
El proyecto del Municipio contempla la incorporación de rampas de acceso, colocación de baldosas de prevención, nuevo equipamiento urbano, juegos infantiles en sus respectivas fundaciones con el solado de seguridad y baldosas de caucho molido de distintos colores.
La renovación de espacios comunitarios como plazas y playones deportivos ocupa un lugar importante en el plan de obras 2018/2019. El objetivo es recuperarlos para el uso de los vecinos, apuntando a su modernización y refuncionalización.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos