Emprendedores fueguinos podrán capacitarse con Facebook
Con el apoyo del Gobierno provincial

Emprendedores fueguinos podrán capacitarse con Facebook

El evento denominado ‘Impulsá tu empresa con Facebook’ se realizará este jueves, destinado a para emprendedores de la provincia que deseen formarse en el uso de herramientas de comunicación en redes sociales, para promocionar y fortalecer el desarrollo económico de sus actividades comerciales. “Resulta indispensable capacitar a la población para potenciar sus emprendimientos”, señaló la secretaria de Fortalecimiento, Patricia Vara.
09/04/2019
L

a Secretaría de Fortalecimiento Institucional de la provincia, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, invita a participar del evento denominado ‘Impulsá tu empresa con Facebook’, que organiza junto a la compañía para el próximo jueves en el Hotel Las Hayas.
Se trata de una capacitación gratuita destinada específicamente para emprendedores de la provincia, y extensiva a todos aquellos que deseen formarse en el uso de herramientas de comunicación en redes sociales, para promocionar y fortalecer el desarrollo económico de sus actividades comerciales.
La secretaria de Fortalecimiento, Patricia Vara, señaló que “como autoridades provinciales debemos tener en cuenta los cambios ocurridos en los modos de producción y comercialización a partir del uso de las nuevas tecnologías”, y consideró que en ese marco, “resulta indispensable capacitar a la población para potenciar sus emprendimientos de manera efectiva, a bajo costo y aprovechando nuevas formas de conectarse con sus potenciales clientes”.
Vara adelantó que “luego de este primer evento de Facebook, tenemos en mente un gran encuentro cultural para los jóvenes de la provincia, que reúne diversas expresiones de la música, arte y videojuegos”, y remarcó que desde el área a su cargo, “buscamos involucrarlos no sólo como usuarios, sino como productores de nuevas industrias que aporten al desarrollo local”.
El secretario General de Gobierno, Juan D’Angelo sostuvo por su parte que “nos interesa colaborar al crecimiento de pequeños productores y emprendedores a partir de herramientas digitales para estar al día con las nuevas dinámicas de comercialización”, y además “es un evento propicio para tejer redes e intercambiar experiencias”, analizó.
La capacitación ‘Impulsá tu empresa con Facebook’ se realizará en el Hotel Las Hayas, este jueves en dos turnos a las 8:30 y 14:30 con tres horas de duración, además de la posibilidad de acceder a un curso virtual brindado por la empresa. Inscripciones en http://bit.ly/FACEBOKUSH o por mail en [email protected]

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos