Avanza el plan de obras en Ushuaia
Recuperación vial

Avanza el plan de obras en Ushuaia

La Municipalidad ejecuta trabajos de reparación de calles en distintos sectores de la ciudad, con fresado y colocación de asfalto.
10/04/2019
E

n el marco del plan de obras 2017-2019 la Municipalidad de Ushuaia continúa ejecutando los trabajos previstos para la presente temporada, y lo hará mientras se mantengan las condiciones climáticas para avanzar en su concreción.
Ayer se colocó asfalto en la calle Karukinka, en la rotonda del aeropuerto y se llevó adelante el fresado de la calle Kuanip entre Perón y Lapataia.
Concretamente, se colocó asfalto en caliente en aquéllos tramos que fueron previamente trabajados por las cuadrillas de las obras, con remoción de materiales, cortes y reparaciones.
En tanto, a partir del mediodía se realizó la repavimentación de Karukinka, entre Lugones y Gobernador Paz.
Por otra parte, en la calle Kuanip se continúa avanzando con el fresado que ya alcanzó la intersección con la calle Lapataia, por lo que se realizaron cortes en los accesos a ese sector. Se desvió el tránsito por Puerto Español y Provincia Grande para retomar Kuanip.
Por otra parte, en la avenida Hipólito Yrigoyen se siguen los trabajos en la cuarta mano, al tiempo que se reparan las rotondas. Se realizó la repavimentación de la que se encuentra en el camino al aeropuerto y, de continuar las buenas condiciones climáticas se trabajará en los días sucesivos en la calle Formosa.

Corte de tránsito en la rotonda de Formosa e Irigoyen

La Municipalidad de Ushuaia comunica que hoy miércoles 10 de abril, a partir de las 9, se cortará totalmente la rotonda ubicada en la intersección de Formosa e Hipólito Yrigoyen por tareas de fresado y repavimentación, siempre que las condiciones climáticas permitan realizar el trabajo.
Por tal motivo, los recorridos de colectivos se verán afectados y quedarán de la siguiente manera:
Línea de colectivos A, sentido ida: desvía desde Puerto Argentino por Formosa a Del Mar, hasta del Tolkeyen. Gira por De la Estancia hasta Los Ñires para retomar Hipólito Yrigoyen.
Línea B, sentido vuelta: desvía desde Hipólito Yrigoyen a Los Ñires, gira a De la Estancia hasta del Tolkeyen, y en calle Del Mar retoma Formosa.
Línea C, sentido ida: desvía desde De la Estancia baja por del Tolkeyen a del Mar para retomar Formosa. En sentido vuelta baja por Formosa a Del Mar y sube por Del Tolkeyen hasta retomar De la Estancia.

Hoy, asfalto en Kuanip

Por otra parte, la Municipalidad informó que por trabajos a realizarse en Kuanip,  previstos para hoy, desde la avenida Malvinas y hasta Ascasubi se realizarán cambios en los recorridos de las líneas A y B.
Las personas usuarias del servicio de colectivos deberán saber que desde las 7 de la mañana, la línea A continuará por Malvinas Argentinas hasta Fuegia Basket, Marcos Zar para luego retomar Kuanip.
La línea B, realizará su recorrido por calle Storni hasta Fique para luego retomar a esa altura la calle Kuanip.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos