El Municipio sigue reparando calles con la planta de asfalto móvil
Recuperación de la red vial

El Municipio sigue reparando calles con la planta de asfalto móvil

Se trata de la máquina que la actual gestión municipal recuperó y reparó tras años de abandono. Interviene en el circuito secundario y complementa los trabajos de repavimentación que se realizan en las arterias principales.
17/11/2017
L

a planta móvil de asfalto en frío recuperada por la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad.
Durante la semana en curso personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevó adelante los trabajos en el sector ubicado en las calles Vernet y Pontón Río Negro, con la reparación de tramos que presentaban deterioro.
La tarea complementa el plan de obras que se lanzó en septiembre con los anuncios y los llamados a licitación y, efectivamente, comenzó en el mes de octubre, encontrándose en plena ejecución.
A la repavimentación de arterias como el caso de Gobernador Paz, Deloqui, Maipú, Yrigoyen, Garramuño y Prefectura, se suman la construcción de la ampliación de Perito Moreno, la apertura de calles de la urbanización General San Martín y el trabajo de bacheo con la planta móvil.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública tiene un plan de ejecución de obras que contempla la reparación de calles del circuito secundario con la planta móvil al tiempo que preparan los pliegos para las próximas licitaciones para obras de repavimentación de calles principales.
Paralelamente las autoridades municipales realizan el permanente recorrido por las obras y el seguimiento de la marcha de los trabajos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos