Dictarán una capacitación sobre homebanking para adultos mayores
Plataforma virtual del Banco de Tierra del Fuego

Dictarán una capacitación sobre homebanking para adultos mayores

Será el próximo lunes, de 13:30 a 15:30 en el Centro de Actividades Yaven Tarenghs ubicado en Kuanip esquina Isla Año Nuevo. La capacitación dirigida a mayores de 50 años, estará a cargo de la Dirección de Formación Institucional Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social. Las inscripciones se realizarán hasta mañana inclusive.
11/04/2019
E

l Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social y de Políticas del Adulto Mayor, dictará una capacitación para adultos mayores sobre homebanking; ingreso y operaciones en la plataforma virtual del Banco de Tierra del Fuego (BTF).
El espacio de formación se llevará adelante el próximo lunes, en el horario de 13:30 a 15:30 en el Centro de Actividades Yaven Tarenghs ubicado en Kuanip 1391 (esquina Isla Año Nuevo).
Al respecto la jefa de la Dirección de Formación Institucional Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social provincial, Romina Orellana, explicó que “buscamos darle continuidad a una serie de capacitaciones sobre el acceso a las nuevas tecnologías, que dictamos en 2018”, y en ese caso, el objetivo es “que los adultos mayores tengan conocimiento sobre los beneficios del homebanking, que agiliza la operatividad, y derribar mitos sobre el uso de aplicaciones o medios informáticos”, dijo.
Orellana invitó a los mayores de 50 años de edad –a quienes está dirigida esta capacitación- a participar del taller en que “todo estará dispuesto para ellos; tendrán una computadora, con personal de la Dirección, del Banco y del Centro de Actividades para abordar la teoría y además realizar la práctica”, anticipó, y remarcó que “los únicos requisitos son que tengan manejo básico de PC y una cuenta en el BTF, ya que hablaremos del homebanking en esa plataforma”.
Finalmente indicó que las inscripciones se realizarán hasta mañana inclusive, en InTeVu XIII casa 15, o comunicándose al teléfono 437-169.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos