Repavimentaron un nuevo tramo de Hipólito Yrigoyen
Plan municipal de reconstrucción vial

Repavimentaron un nuevo tramo de Hipólito Yrigoyen

Se reasfaltó la rotonda de calle Formosa y el tramo desde Del Tolkeyen hasta Los Ñires. También se realiza el tendido de pluviales en la cuarta mano de la avenida, previo al hormigonado.
16/04/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia informó que en la calle Hipólito Yrigoyen continuaron los trabajos de repavimentación, en la rotonda de la calle Formosa y en el tramo que va desde Del Tolkeyen hasta Los Ñires, para buscar su pronta habilitación.
“Con la idea de realizar el trabajo de repavimentación de Hipólito Yrigoyen entre las rotondas de Formosa y de calle Los Ñires, la empresa estuvo trabajando durante todo el fin de semana y continuó este lunes (por ayer)”, ya que “la idea es poder habilitar el tránsito en breve y que mejore la conexión del Pipo y de los barrios del sudoeste de la ciudad”, sostuvo Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública.
También en esa avenida continúan los trabajos para la construcción de la cuarta mano de hormigón, obra de mayor importancia.
“Estamos haciendo, a través de la empresa contratada, los trabajos de tendido del acueducto y pluviales. Una vez finalizada la infraestructura se podrá preparar todo para el hormigón en la margen norte de Yrigoyen, entre Formosa y la rotonda del aeropuerto”, adelantó la funcionaria.
Estas obras están contempladas en el plan de recuperación vial que viene realizando la Municipalidad de Ushuaia en distintos sectores de la ciudad, tanto en el circuito primario como en el secundario, tanto con asfalto como con hormigón.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos