El Intendente recorrió la obra del natatorio olímpico
Rio Grande - Obras Públicas

El Intendente recorrió la obra del natatorio olímpico

La obra permitirá que Río Grande cuente con una piscina de tecnología avanzada, usada en los mayores torneos de nivel mundial como los Juegos Olímpicos.
17/04/2019
E

l Intendente Gustavo Melella recorrió junto a integrantes de su gabinete la obra la construcción del Natatorio Olímpico, para verificar el estado de avance la misma.
El Gerente de la Agencia de Deporte y Juventud, Diego Lassalle señaló que se trata de “una de las obras más emblemáticas que va a tener la ciudad” que permitirá “disfrutar de competencias locales, nacionales e internacionales, porque va a estar homologada por la federación internacional de Natación. Más allá de eso estamos muy orgullosos porque este espacio está destinado para todos los vecinos de la ciudad”.
Por su parte, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo Castillo, destacó el “gran avance registrado en la obra. En los interiores, la losa radiante, el emplacado, la colocación de las aberturas, la carpintería. Un gran avance que va permitir que muy pronto en la ciudad pueda disfrutar de este nuevo espacio”.      
La obra se lleva a cabo con fondos propios y contará con una pileta de 50 metros de largo por 25 de ancho que estará emplazada sobre calle San Martín antes de llegar a Chacra 4.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos