Concejales analizarán el pedido de aumento en la tarifa de taxis
Piden incremento del 16 por ciento

Concejales analizarán el pedido de aumento en la tarifa de taxis

Cumplida la instancia de asamblea tarifaria sin oposición, ingresó al Concejo de Ushuaia la solicitud presentada por la Asociación de Propietarios, que busca llevar la bajada de bandera a $40 y la ficha cada 100 metros, a $3,50. Los concejales definirán el tratamiento del asunto, que podría ocurrir en la sesión ordinaria del próximo miércoles. El decreto del Ejecutivo que autoriza el aumento, requiere ratificación legislativa.
18/04/2019
L

os concejales de Ushuaia analizarán el pedido de aumento en la tarifa de taxis, presentado por la Asociación de Propietarios que busca llevar la bajada de bandera a $40 y la ficha cada 100 metros, a $3,50.
Cabe recordar que la última actualización de la tarifa de taxis se concretó hace cuatro meses, de acuerdo a la revisión anual que se presenta en junio y diciembre. En esta oportunidad, el pedido se adelantó “para afrontar la inflación y el incremento de costos operativos”, según indicó días atrás el presidente de la Asociación, Daniel Brondino, en referencia al valor del combustible, repuestos, canasta familiar y costos laborales.
El decreto del Ejecutivo Municipal que autoriza el incremento tarifario del 16 por ciento –que requiere ratificación legislativa-, ya ingresó al Concejo, cumplida la instancia de asamblea tarifaria sin oposición. Los ediles determinarán el tratamiento del asunto, que podría ocurrir en la sesión ordinaria del próximo miércoles.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos