Cupo extraordinario
Subsidio al gas envasado

Cupo extraordinario

El Poder Ejecutivo provincial dispuso el fin de semana una carga extraordinaria de 90 kilos para los beneficiarios del subsidio al gas envasado. La medida se adoptó en función “de las bajas temperaturas registradas en la provincia” durante los últimos días.
22/04/2019
E

l Gobierno de la Provincia emitió durante el fin de semana un comunicado en el que otorgó una carga extraordinaria extra de 90 kilos de gas para los usuarios de gas envasado la cual quedó habilitada para su uso desde el pasado sábado 20 de abril.
A través de un comunicado oficial el Ejecutivo Provincial informó a “los usuarios del subsidio a los Consumos residenciales de Gas Licuado del Petróleo Envasado y a Granel, que en razón de las bajas temperaturas registradas en la Provincia en los últimos días, la gobernadora Rosana Bertone ha tomado la determinación de incorporar en las respectivas Tarjetas Solidaridad, una carga extraordinaria equivalente a 90Kg de gas Subsidiado”. Dicha carga extraordinaria estaba disponible a partir de las 0 horas del 20 de abril del corriente año.
“Esta medida se extiende a las más de 7800 Familias que reciben el mencionado subsidio, a quienes queremos llevar absoluta tranquilidad para que puedan celebrar las presentes Pascuas en Familia y con la certeza de que se está trabajando de manera exhaustiva para brindarles la ayuda que necesitan ante las inclemencias climáticas reinantes”, informó el Gobierno.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos