Lucas Yerobi: “Trabajamos mucho por este triunfo”
Automovilismo Nacional

Lucas Yerobi: “Trabajamos mucho por este triunfo”

En una exigente competencia, el fin de semana pasado en el autódromo de la ciudad de Olavarría el piloto fueguino Lucas Yerobi, sacó a relucir su experiencia alcanzando la victoria en la divisional Clase 3 del Turismo Pista.
25/04/2019
E

l trazado Hermanos Emiliozzi de la ciudad bonaerense de Olavarría, fue el escenario el pasado fin de semana de la segunda cita del campeonato de Clase 3 del Turismo Pista, allí dio el presente el piloto fueguino, Lucas Yerobi. Los días pasan pero las imágenes de la entretenida competencia que supo brindar la clase mayor se mantienen latentes, con un Yerobi que terminó siendo el gran protagonista al prevalecer en medio de una disputa de la cual llegaron a formar parte hasta cinco unidades para luego cerrarse en un entretenido mano a mano con Martín Badaracco, llegando a perder el primer lugar pero recuperando el mismo metros más tarde.
La victoria para Yerobi, le permite no sólo quedarse con la satisfacción de volver al triunfo luego de casi dos años, sino también quedar como líder del campeonato, dejando atrás el mal paso en la primera fecha y contando con la certeza de encontrarse totalmente a la altura de las expectativas sobre el Renault Clio que atiende de manera completa Pablo Perez y que supo tener su mayor virtud en los sectores rápidos según supo declarar el propio ganador.
“Se ha trabajado mucho para alcanzar la victoria, fue una carrera muy entretenida pero difícil de alcanzar, por suerte lo conseguimos y sumamos puntos valiosos para recuperar protagonismo. En la maniobra de sobrepaso con Badaracco pude elegir el sector que me favorecía, aproveché un pequeño error y pude saltar al primer puesto, sinceramente felicito a todos los que estuvimos peleando adelante porque se venía al límite pero respetándonos permanentemente” expresó Yerobi.
El campeonato muestra a Yerobi y Badaracco compartiendo el primer lugar con 40 puntos, tercero es Lucas Petracchini con 37 puntos, cuarto Gonzalo Antolin con 35 y quinto Dino Cassiano con 34. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 3, 4 y 5 de mayo en el Autódromo de Río Cuarto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos