Un automóvil se despistó y sus ocupantes resultaron ilesos
En el ingreso a Playa Larga

Un automóvil se despistó y sus ocupantes resultaron ilesos

29/04/2019
D

años sobre un rodado y sus ocupantes con golpes leves fue el saldo de un despiste registrado el viernes por la tarde alrededor de las 16.15 en el ingreso a Playa Larga.
Apenas producido el accidente se hizo presente en el sector un móvil de la Comisaría Tercera que se entrevistó con Emiliano Pinilla Toro (25), quien manifestó que momentos en que ingresaba hacia la reserva natural Playa Larga a bordo de un Ford Ka, perdió el control del vehículo.
Es importante mencionar que en el rodado además viajaban Juan Chauque (28), Lucas Jerez (18) y Federico Jimeno (25), los cuales no aquejaban dolor por el accidente.
Al lugar acudieron preventivamente bomberos del cuartel 2 de abril. En tanto personal policial procedió a realizar las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Cabe destacar que el propietario del rodado solicitó una grúa de manera particular con el objeto de extraer el rodado de esa incómoda posición en la que había quedado.
Es importante mencionar que el rodado presentaba daños en su estructura y en el parabrisas como consecuencia del violento impacto registrado sobre la pendiente. Los ocupantes resultaron ilesos aunque con algunos golpes de menor cuantía.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos