Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

30/04/2019
A

ccidente vehicular sin lesionados
Un violento choque se registró el sábado alrededor de las 16.30 en la intersección de las calles Aldo Moter y Trejo Noel, dejando como saldo daños materiales y sus ocupantes ilesos.  Personal de la Comisaria Segunda se hizo presente en intersección de las calles Aldo Moter y Trejo Noel, en el lugar pudieron divisar a una colisión entre dos rodados sin lesionados, siendo el primero de ellos un Volkswagen Gol, conducido por Gabriel Oscar Meza (23) y el segundo rodado un Renault Duster Oroch, conducido por Romualdo Omar Gutiérrez (37). En vista de que el primero de ellos no presentaba la correspondiente licencia de conducir, se solicitó a personal de la Dirección de Transito haciéndose presente a fin de labrar acta de infracción e incautación del rodado.

Un colectivo choco a un auto estacionado
Este sábado a la tarde, un colectivo de línea urbana choco a un auto estacionado en la intersección de las calles Isla Año Nuevo y 12 de Octubre. El incidente se produjo alrededor de las 16.40 en la intersección de las calles Isla Año Nuevo y 12 de Octubre. En el lugar personal se entrevistaron con Adrián Javier Nieva, quien manifestó que momentos antes se encontraba conduciendo un colectivo de la línea urbana interno N° 17 perteneciente a la Empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Marca Mercedes Benz, el cual debido a una mala maniobra colisiono un vehículo estacionado siendo este un Kia 2400, propiedad de Wilfredo José Solís de 31 años. Personal policial procedió a asesorar a ambas partes de los pasos legales seguir.

Perdió el control e impacto contra otro vehículo
Este sábado, se produjo un nuevo accidente en la calle Perón, frente a la Panadería “El artesano”. Una mujer circulaba en un automóvil, cuando perdió el control del rodado e impactó contra otro vehículo. El choque se produjo alrededor de las 18.15 en la calle Perón (frente a la Panadería “El Artesano”), informando de un choque simple protagonizado por un Cherry QQ, conducido por Francisca Zapaia de 49 años. La misma manifestó que previamente otro auto colisiono su rodado haciéndola perder el control e impactando a otro automotor que se hallaba estacionado y sin ocupantes, siendo un Cherry Tigo, propiedad de Jorge Alberto Luquez. En vista del faltante de documentación sobre el primer rodado, se solicitó a personal de tránsito, haciéndose presente e incautando el vehículo, previa realización de acta de infracción.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos