Se presentaron las oportunidades de inversión en Tierra del Fuego
45° Feria Internacional del Libro

Se presentaron las oportunidades de inversión en Tierra del Fuego

La exposición se realizó ayer en el stand que la Provincia montó en la Feria Internacional del Libro que se realizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
09/05/2019
E

l subsecretario de Apoyo Institucional de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones de la Provincia, German Hazaña, expuso el martes los ejes centrales de la política productiva y de desarrollo ante decenas de visitantes en el stand fueguino de la 45° edición de la Feria Internacional del Libro.
Hazaña presentó las diversas iniciativas de inversión que están en curso en la provincia y explicó el proceso de planificación y gestión de las mismas. Asimismo, la Secretaría de Desarrollo e Inversiones hizo un repaso del escenario actual de Tierra del Fuego en algunos de los sectores productivos clave y anunció diversos proyectos de inversión que dan respuesta a los desafíos que la provincia enfrenta.
Estas iniciativas apuntan a promover inversiones tanto públicas como privadas, generar nuevas sinergias con los sectores productivos existentes e impulsar el desarrollo sustentable de la actividad  económica  de la provincia.
Acompañaron esta charla el senador nacional Julio Catalán Magni, la secretaría de Personas Humanas y Jurídicas, María Eugenia Chiarvetto Peralta, y la subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, Cristina Tchintian.
Esta disertación se enmarca en el ciclo de charlas en el stand de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur sobre los ejes centrales de las políticas públicas que lleva adelante la gestión que encabeza la gobernadora Rosana Bertone, en la defensa del trabajo, la industria, la soberanía y  nuestras causas provinciales y que también hacen al crecimiento  de toda la nación.
En ese marco ya se brindaron la charlas “Malvinas como política de estado”, a cargo del secretario de Representación Oficial para la cuestión Malvinas, Jorge Argüello; “De la idea al Proyecto” a cargo del  secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia y Tecnología, Walter Bogado;  “Industria fueguina”, encabezada por el ministro Ramiro Caballero y “Antártida Argentina y Fueguina” a cargo del secretario Jorge López.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos