A fin de mes inaugurarán el playón del barrio Pipo
Infraestructura deportiva en los barrios

A fin de mes inaugurarán el playón del barrio Pipo

Se trata de una obra que ejecuta la Municipalidad de Ushuaia tras el convenio suscripto con el Banco Tierra del Fuego que es la entidad que financia la obra. Contará con una cancha de césped sintético iluminada, cerco perimetral y nuevas veredas. Será inaugurada a fin de mes.
15/05/2019
L

a obra financiada por el Banco Tierra del Fuego y ejecutada por la Municipalidad de Ushuaia paras construir un playón con cancha de césped sintético, será inaugurada a fin de mes según informaron desde prensa provincial.
Concretamente se trata de del Playón Deportivo del barrio Río Pipo el cual avanzan a buen ritmo, y se estima su inauguración para la última semana de mayo. Esta importante obra para los vecinos del sector, surgió gracias a un convenio de colaboración suscripto por el Banco de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia en diciembre pasado.
El Playón Deportivo contará con una cancha de césped sintético de 19x30 metros, iluminación, cerco perimetral y nuevas veredas. Estas obras serán financiadas por el BTF, en tanto la Municipalidad tendrá a su cargo el mantenimiento de las instalaciones.
El Playón está ubicado en el espacio verde “Doctor René Favaloro”, en la intersección de las calles Río Almanza y Bahía Ushuaia.
La ejecución de esta obra forma parte de los objetivos establecidos en la Carta Orgánica del BTF de estimular toda forma que conduzca a mejorar las condiciones de vida de la población.
Asimismo, resulta una oportunidad para que las dos instituciones (BTF y Municipalidad) consoliden las relaciones que se mantienen en la actualidad y lleven adelante acciones conjuntas que contribuirán al desarrollo del deporte local y la calidad de vida de los vecinos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos