Mañana abre la pista de patinaje
Empieza la temporada

Mañana abre la pista de patinaje

Será a partir de las 16, con juegos, sorpresas, chocolate caliente y música en vivo. Durante la jornada inaugural, el acceso a la pista será gratuito y sólo se cobrará el alquiler de patines por hora, de acuerdo a la tarifa para residentes o visitantes según el caso. La apertura oficial marcará el lanzamiento de la temporada 2019.
17/05/2019
L

a pista de patinaje sobre hielo, “Carlos ‘Tachuela’ Oyarzún”, tendrá su inauguración oficial mañana sábado a partir de las 16 horas.
Durante la jornada inaugural, el acceso a la pista será gratuito y sólo se cobrará el alquiler de patines por hora; $80 para residentes y $130 para no residentes. Quienes cuenten con dichos elementos tendrán pase libre.
Los vecinos, clubes y visitantes podrán disfrutar de juegos, sorpresas, chocolate caliente y música en vivo, en lo que marcará el lanzamiento oficial de la temporada 2019.
Ubicada en el Complejo Yamana Bar & Patín -12 de Octubre 90-, la pista concesionada a la empresa Gastronomía del Sur se presenta con nuevos servicios y prestaciones, buscando la máxima calidad para los usuarios que la visitan.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos