Respaldo de gastronómicos a Walter Vuoto
Elecciones 2019

Respaldo de gastronómicos a Walter Vuoto

El intendente compartió un encuentro con trabajadores y referentes gremiales del sector.
21/05/2019
E

l intendente Walter Vuoto visitó el gremio de los trabajadores gastronómicos, donde mantuvo un encuentro con trabajadores, delegados y referentes del sector. Allí, recibió el apoyo de las trabajadoras y trabajadores para la reelección el próximo 16 de junio.
Estuvieron los candidatos al Concejo Deliberante, Mariel Flores, Horacio Calderón, y a la Legislatura provincial, Victoria Vuoto, Estela Llanes y el anfitrión Ramón Calderón, del Partido Verde, lista que pregona la reelección de Walter Vuoto como intendente y de Rosana Bertone como gobernadora.
Vuoto afirmó que “estoy muy agradecido de que me abran la puerta del sindicato. Con Ramón ‘Moncho’ Calderón nos conocimos de a poco y vimos que teníamos más coincidencias que diferencias y puedo considerar que es mi amigo. Veo en él no solo un gran dirigente sindical, sino un hombre de bien, muy generoso que puso todo para que este proyecto se pueda consolidar y pueda avanzar”, a lo que agregó que “vengo humildemente a pedirles que nos acompañen porque hoy la ciudad ha cambiado y todos lo pueden ver”.
Por su parte, el secretario General de la Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), seccional Tierra del Fuego y candidato a legislador, Ramón 'Moncho' Calderón, manifestó que “los trabajadores gastronómicos queremos otros cuatro años más de gestión, en esta hermosa ciudad, la transformación desde que llegó Walter está, la vemos todos los días y lo vamos a apoyar para que nuestro intendente vuelva a repetir otros cuatro años más”.
En tanto, la candidata a legisladora Victoria Vuoto sostuvo que “fue una reunión con delegados y trabajadores de UTHGRA, donde hablamos de nuestras propuestas para la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante y hemos tenido una muy buena recepción, los vecinos están muy contentos con el avance del plan de obras encarado por el intendente Vuoto desde el Municipio”.
“También hablamos de la conciencia de que es necesario que haya legisladores y concejales que defiendan a los trabajadores, a las ciudades y fundamentalmente a la gente en los estamentos legislativos”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos