25 de mayo sin colectivos
Choferes adhieren al paro nacional de la UTA

25 de mayo sin colectivos

Mañana sábado no habrá prestación del servicio de colectivos ni en Ushuaia ni en Río Grande, ya que los choferes de la UISE y de City Bus adhieren a la medida de fuerza dispuesta a nivel nacional, por la Unión Tranviarios Automotor.
24/05/2019
C

omo en el resto de país, mañana sábado no circularán por las calles de Ushuaia y Río Grande los colectivos afectados al transporte público de pasajeros, ya que los empleados de la UISE y de City Bus adhirieron al paro nacional por 24 horas dispuesto por la Unión Tranviario Automotor.
Esta será la segunda medida fuerza de la UTA que afectará el servicio de colectivos de corta y larga distancia en días feriados.
La entidad sindical precisó que la protesta está vinculada al reclamo por la aplicación del impuesto a las ganancias sobre feriados, viáticos y horas extras.
Si bien los asalariados de Tierra del Fuego están exentos del pago del impuesto, lo agremiados a UTA se sumaron a la medida de fuerza en solidaridad con el reclamo.
La paralización por 24 horas del transporte de colectivos fue confirmado por autoridades de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado y por la Subsecretaria de Participación y Gestión Ciudadana de la Municipalidad de Río Grande.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos