El Rally de las Estancias y el Petróleo tiene 71 inscriptos
Mini Gran premio de la hermandad

El Rally de las Estancias y el Petróleo tiene 71 inscriptos

El APITUR anunció oficialmente que se concretaron las inscripciones de los binomios dispuestos a participar los días 7, 8 y 9 de junio en la carrera que utiliza caminos que serán parte en el mes de agosto del Gran Premio de la Hermandad.
24/05/2019
C

on 71 inscriptos cerraron el pasado miércoles por la noche las inscripciones para el 2º Rally de las Estancias y el Petróleo, correspondiente a la 2º Fecha del 25º Campeonato Fueguino de Rally que realizará el venidero 7, 8 y 9 de junio por la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally -APITUR-.
Un trazado más que interesante para esta propuesta ya que serán sectores que se utilizaron por primera vez el año pasado y también los clásicos del Gran Premio de la Hermandad que se realiza en agosto y por ello también a esta carrera se la denomina el Mini GPH.
Justamente por estos trazados y la posibilidad de practicarlos en carrera con vistas a agosto, no se lo quiere perder nadie y sedujo a varios a desempolvar los autos e ir entrenando en estos sectores.
El fin de semana del 1 y 2 de junio se realizará el reconocimiento de caminos teniendo como requisitos que tendrán obligatoriamente que hacer la hoja por lo menos en una oportunidad y no más de tres. El cronograma pone la primera actividad el viernes 7 a las 20 horas con la rampa simbólica obligatoria, en tanto que el sábado desde las 10 de la mañana se hará el reagrupamiento y los posteriores tramos de competencia al igual que el domingo.
Tiempo de descuento para el Mini GPH que sin dudas tendrá un buen fin de semana con muchos derrapes.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos