El intendente Vuoto mantuvo un encuentro con trabajadores de comercio
Rumbo a las elecciones

El intendente Vuoto mantuvo un encuentro con trabajadores de comercio

Fue en el marco de los festejos por el 25 de Mayo. El jefe del Ejecutivo capitalino agradeció el acompañamiento del sector a la gestión.
27/05/2019
E

l intendente Walter Vuoto participó de un encuentro junto a más de 1000 trabajadores y trabajadoras del gremio de Comercio “en este día especial para todos los argentinos en el que recordamos a nuestros patriotas que tomaron la decisión de ser una Patria justa, libre y soberana”, dijo.
Estuvo acompañado por los candidatos a concejales Gabriel de la Vega y Laura Avila; los secretarios de Gobierno, Omar Becerra; de Cultura, David Ferreira; de Políticas Sociales, Victoria Vuoto; y de Medio Ambiente, Damián de Marco; el secretario General del CECU, Pablo García; y miembros de la comisión directiva del sindicato.
Vuoto expresó que “yo les agradezco el acompañamiento que hemos tenido en estos tres años y medio de gestión. Nosotros podemos contar muchas cosas que hemos mejorado en la ciudad, pero estas elecciones han cambiado porque hay vecinos y vecinos que la están pasando mal, que perdieron su trabajo, los medicamentos o no llegan a fin de mes o pagar su alquiler”. Y aseguró: “esto se convirtió en algo más que seguir conduciendo o transformando la ciudad de Ushuaia. Es nuestro deber de militante, como dirigentes políticos, como vecinos, construir la Argentina que se viene después del 10 de diciembre”.
Por su parte, Omar Becerra señaló que “lo único que me ha hecho el peronismo es darme alegrías y tengo el orgullo de recordar ya en mi último tramo de mandato como diputado nacional, un día como hoy juraba nuestro querido presidente Néstor Kirchner”, y agregó que “él como Perón, Evita vinieron a abrazar y convocar a jóvenes que estuviesen dispuestos a trabajar con la misma fortaleza y vocación por los que menos tenían y aquí me detengo, porque en ese trabajo maravilloso que hizo antes de que nos abandonara nos dejó un ramillete de dirigentes jóvenes, brillantes que han entendido cual era la lógica de nuestro movimiento y ahí apareció este joven brillante que es Walter Vuoto”.
“Un compañero que, como siempre le toca a los peronistas, gobernar en los momentos difíciles y ahí se ve la madera del dirigente y tuvo la capacidad y convicción de convocar a cada uno para que lo acompañara en ese momento de dificultad. Y en solo cuatro años de gestión ha demostrado que es un peronista de vocación, al servicio de nuestro querido pueblo”, amplió el funcionario.
A su turno, el candidato a concejal Gabriel de la Vega, manifestó que “me emociona ver a toda la gente que nos compaña y es muy alentador. Y la verdad que cuando vamos recorriendo las calles los vecinos y vecinas nos dicen que el intendente en tres años y medio ha hecho lo que nadie hizo en veinte años por eso les pido que sigamos soñando” y afirmó “no caben dudas que vamos a estar en el Concejo para acompañar a Laura Avila y a Walter Vuoto, sigamos soñando con esa Ushuaia más linda, más activa y más deportiva para los jóvenes”.
Laura Avila refirió que “tenemos que acompañar con nuestro voto también a Gabriel de la Vega para que llegue al Concejo Deliberante, él es parte de este proyecto que conduce Walter Vuoto, y es muy importante que lleguen los mejores hombres y mujeres para debatir democráticamente los proyectos que generen nuevas inversiones en la ciudad, nuevos puestos de trabajo y mejoren así la economía local”.
Por último, la candidata a legisladora por el Partido Verde, Victoria Vuoto, aseguró que “estamos muy contentos acompañando al intendente, a Gabriel de la Vega, Laura Avila y dirigentes gremiales y políticos muy importantes de nuestra ciudad como Pablo García y Omar Becerra en este encuentro de militancia en el aniversario de la Revolución de Mayo”.
Asimismo, enfatizó que “es una fecha patria que nos convoca a la reflexión en torno al modelo de país que tenemos actualmente y cuanto hemos retrocedido. Porque logramos constituir una Nación libre y justa, pero hoy estamos discutiendo la dependencia de las potencias extranjeras y la entrega de nuestros recursos naturales, sobretodo de la plataforma de la cuenca Malvinas y el territorio argentino a empresas británicas”, y por último sostuvo que “este hecho detestable de Mauricio Macri de entregar nuestra soberanía nos hace retroceder muchísimo y hay que levantar las banderas de nuestros patriotas de la Revolución de Mayo, volver a construir una opción que ponga de pie a nuestro país, con independencia, con soberanía y justicia social”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto