El intendente Vuoto se reunió con vecinos de Andorra
Encuentros para analizar la marcha de la gestión municipal

El intendente Vuoto se reunió con vecinos de Andorra

Dialogaron sobre la situación de distintos barrios de la urbanización, las obras que se vienen realizando y lo que está planificado para la próxima temporada.
29/05/2019
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con vecinos y vecinas del Valle de Andorra, con quienes evaluó la marcha de las distintas obras que se realizan en el sector y sobre los trabajos planificados para la temporada que viene.
Walter Vuoto afirmó que “vamos a comenzar con la recolección domiciliaria de residuos en Andorra, que es muy importante para cerca de 2 mil vecinos de la ciudad” y destacó que “es una erogación muy grande para el Municipio pero lo podemos hacer porque actualmente tenemos las cuentas ordenadas”.
Asimismo, señaló que tras retomar la pavimentación del ingreso al barrio cuando finalice el invierno “tenemos pensado que el colectivo pueda ingresar sin ningún problema y solucionar los problemas de la gente”.
Vuoto sostuvo que “estuvimos desde un primer momento defendiendo derechos y hemos ganado una batalla cultural porque regularizamos los barrios, cambiamos todos los colectivos transformando el sistema de transporte en la ciudad, renovamos los playones deportivos, hicimos plazas, asfaltamos las calles, creamos la Secretaría de la Mujer atendiendo muchas problemáticas de violencia de género, trajimos a Diarco para regular el mercado y que la gente pueda comprar más barato al igual que en las ferias populares que llevamos adelante”.
Por último, aseveró que “hicimos muchas cosas y queremos seguir haciendo aún más por esta ciudad” porque “tenemos muchos proyectos para seguir haciendo una Ushuaia cada día más linda, inclusiva y para todos”.
Estuvieron acompañando al intendente, entre otros funcionarios, los secretarios de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, y de Medio Ambiente, Damián de Marco, quienes también respondieron las inquietudes de los presentes y se llevaron las sugerencias recibidas para continuar trabajando en forma conjunta con los vecinos.

Encuentro con comerciantes
 
En el marco de los encuentros que mantiene con comerciantes de la ciudad para dialogar sobre la situación por la que atraviesa el sector, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a Maximiliano Varela, titular de la pizzería Il Punto, ubicada en el Mercado del Jardín.  
Tras el encuentro, Varela manifestó que “le conté al intendente sobre el emprendimiento que comenzamos este año y que da trabajo a cuatro familias”, a lo que agregó que “si bien puede no parecer mucho, estamos contribuyendo con la economía local”.
En esa línea, sostuvo que “el momento del país es muy complicado y muchos nos plantearon cómo íbamos a iniciar este proyecto en esta coyuntura, pero consideramos que era una buena oportunidad para ver el potencial que tenemos y porque también es una forma de apostar por Ushuaia”.
Por último, el comerciante expresó que “con el intendente también hablamos sobre las acciones que está llevando adelante para mejorar la ciudad, y sobre el apoyo del Municipio al sector de las pymes”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos