Convenio de capacitación
Río Grande - Municipio/UOM

Convenio de capacitación

Los cursos apuntan a capacitar en oficios vinculados a la actividad industrial
30/05/2019
L

a Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande firmó un Convenio de Colaboración y Cooperación con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) para llevar adelante una serie de cursos de capacitación vinculados con la actividad industrial.
Dichos cursos se dictarán en instalaciones de la UOM en Thorne y Colón, y están destinados a personas que deseen adquirir o ampliar conocimientos respecto de diferentes aspectos de la actividad industrial, para lo cual en los próximos días se darán a conocer las inscripciones.
“Para nosotros es muy importante este convenio, porque desde el Municipio estamos intentando dar respuestas a la demanda que tenemos en este aspecto y por eso pronto iniciaremos capacitaciones de oficios en forma conjunta con la UOM, a quienes agradecemos esta posibilidad de trabajar juntos”, expresó Sonia Castiglione, secretaria de Producción y Ambiente.
Por su parte, el secretario general de la UOM, Oscar Martínez, afirmó que “este convenio es muy importante porque nos dará la posibilidad de ofrecer nuestra infraestructura para que más vecinos de nuestra ciudad puedan acceder al conocimiento y tener alguna alternativa en la búsqueda de alguna salida laboral”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos