Choque y vuelco
En Héroes de Malvinas y Eva Perón

Choque y vuelco

Ocurrió ayer a la tarde, sin que hubiera que lamentar heridos de consideración. Involucró a un Fiat Palio y a un Hyundai I10.
04/06/2019
E

l accidente involucró a un accidente marca Fiat, modelo Palio, color gris, dominio LOQ-621 conducido por Elizabeth de las Mercedes Oliveira (51), en tanto que el otro rodado resultó ser marca Hyundai modelo I10, color negro, dominio JKJ 494 conducido por Leonardo Joel Arenas Roa.
De inmediato se hicieron presentes en el lugar bomberos del cuartel Zona Norte y efectivos de la Comisaría Tercera quienes procedieron a cortar y desviar el tránsito por calle adyacentes.
Mientras los bomberos procedían a asistir a los conductores de los rodados involucrados, personal policial recabó los datos de los vehículos y quienes guiaban los mismos.
Respecto al accidente el conductor del Hyundai I10 intentaba ingresar a Héroes de Malvinas desde Eva Perón. Dicho vehículo intentó sobrepasar al Fiat Palio y terminó impactándolo en la parte trasera, quedando volcado sobre su lateral derecho del lado del acompañante.
Posteriormente se constató que quienes se encontraban al mando de ambos automóviles no revestían dolencias y poseían la documentación habilitante para conducir en regla, por lo que ambas partes fueron asesoradas de los pasos legales a seguir.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos