Ushuaia es uno de los destinos más elegidos por los brasileños
Según un sitio especializado de internet

Ushuaia es uno de los destinos más elegidos por los brasileños

La ciudad “más austral del mundo” se posiciona como uno de los tres destinos elegidos por los brasileños, por fuera de Buenos Aires en vacaciones de invierno.
05/06/2019
U

na de las plazas más elegidas para estas vacaciones de invierno para los visitantes brasileños, es Ushuaia, de acuerdo con una investigación realizada por el sitio especializado Booking.com.
Más de la mitad (52%) de los viajeros del país vecino consideran a Argentina como uno de los destinos internacionales más atractivos. La atrayente  Ciudad de Buenos Aires, esquiar en Bariloche y los viñedos mendocinos están entre sus opciones favoritas. También aparecen Ushuaia,  Córdoba y El Calafate entre sus preferencias.
A la hora de viajar fuera del país, Europa continúa siendo el destino de cabecera (75%) de los brasileños, seguido por Chile (56%), Argentina (52%) y Estados Unidos (40%):
Cuando piensan en conocer Latinoamérica, Chile y Argentina ocupan los primeros lugares en la mente de los brasileños. 1. Chile (32%), 2. Argentina (30%), 3.  Perú (11%), 4.  Uruguay (8%), 5.  Colombia (7%).
Al visitar Argentina, los turistas brasileros nos eligen debido a nuestros paisajes (30%), oferta gastronómica (20%), infraestructura (19%) y destinos de invierno (17%).
El 32% de los brasileños planea visitar la ciudad cuando viaja a Argentina, pero por fuera de ello los destinos más elegidos son: Esquiar en Bariloche (30%),  Recorrer los viñedos en Mendoza (13%),  Visitar Ushuaia (12%), Conocer sitios históricos en Córdoba (7%) y  Visitar los glaciares en El Calafate (6%).

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos