Breves Municipales

Breves Municipales

11/06/2019
E

l intendente Vuoto participó en encuentros de mujeres

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de dos encuentros de mujeres que tuvieron lugar en Ushuaia durante el último fin de semana. Estuvo acompañado por Laura Avila, Victoria Vuoto, Damián de Marco, Hugo Romero, Paola Mancilla, Alejandro Josué Espino y Graciela Navarro.
En ambas ocasiones pudo dialogar con más de un centenar de mujeres y compartir los espacios de reflexión sobre la realidad local, provincial y nacional.
En tal sentido, destacó la capacidad de los funcionarios y candidatos “que han demostrado su capacidad, su amor por la ciudad y por la gestión”.
“Estamos muy cerca de definir destinos, de definir qué futuro queremos. Siempre tuvimos mucha fe. Comenzamos a caminar y transitar juntos porque sabíamos que era posible recuperar, reconstruir la ciudad. La ciudad está mucho mejor y la gente la cuida más, la abraza”, dijo al enumerar las políticas públicas de estos años.
CON FOTO

Acto por el Día de la Seguridad Vial

La Municipalidad de Ushuaia participó en el acto que organizó la Dirección de Transporte de la Provincia por el Día de la Seguridad, Vial que se recuerda cada 10 de junio. Del encuentro, que tuvo lugar en el monumento a las víctimas de accidentes de tránsito que se erigió con la Fundación Estrellas Amarillas en la rotonda de ingreso a Ushuaia, participó la Secretaría de Gobierno municipal.
Junto a chicos de la Escuela N°13, los coordinadores de Defensa Civil municipal, Cristian Elías, y de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, y el director de Tránsito de la ciudad, Darío González, realizaron un abrazo simbólico al monumento de estrellas amarillas.
Los presentes reiteraron el compromiso de trabajar para una ciudad segura, con responsabilidad, para preservar ante todo la vida, como valor máximo.

La feria popular sigue siendo una opción para los vecinos

La Gran Feria Popular de Precios Bajos que organiza la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el último fin de semana en la escuela N°22 del barrio Bahía Golondrina. Con las ferias barriales, el Municipio busca paliar la situación económica que afecta a los hogares como consecuencia de la crisis nacional.
El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, indicó que se vendieron 30 mil kilos de verduras y frutas, y 7 mil kilos de carne.
El funcionario agradeció “la respuesta de los vecinos y la confianza que siguen manteniendo para reactivar el circuito de la economía”.
“Esta posibilidad de encuentros para generar acciones que frenen la inflación, la especulación y cartelización de precios, se logró gracias a la decisión política del Intendente Walter Vuoto. Trabajamos muchísimo desde la economía local y con la certeza de que podremos recuperar políticas públicas nacionales que beneficien a los sectores populares”, sentenció.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos