Los capitalinos dieron el presente en el Malvinas Argentinas
Judo

Los capitalinos dieron el presente en el Malvinas Argentinas

Una delegación de judocas de nuestra ciudad, viajó a Río Grande a participar de la 7ª edición del Torneo de Judo Malvinas Argentinas donde acudieron unos 200 practicantes de todas las edades.
11/06/2019
E

l pasado fin de semana en la ciudad de Río Grande, se realizó la 7ª edición del Torneo Malvinas Argentinas de judo. Al evento se dieron cita unos 200 practicantes provenientes de distintas escuelas, a saber: una delegación de Yama Harashi y Pudeto de Punta Arenas, Escuela Municipal de Judo de Calafate y Asociación Riogalleguense de Santa Cruz, Escuela Municipal de Judo y Dojo 640 de nuestra ciudad, Escuela del Barrio Ecológico, Centro Ceferino Namúncurá, Asociación de Judo Social y la Asociación de Primeros Kius y Danes de Judo de Río Grande, que fue la anfitriona del torneo. El torneo estuvo fiscalizado por la Federación de Judo y Defensa Personal de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur.
En lo que fueron las acciones, se desarrollaron en el gimnasio del Colegio Provincial Haspen donde el sábado a partir de las 9 de la mañana se empezaban a poblar los dojos para que a las 15 se realizará el acto de inauguración del certamen y seguir con las distintas competiciones. Un intenso movimiento tanto de practicantes como así también público, familiares, etc. hicieron una jornada plena de judo.
Finalmente el podio del medallero daba como ganador al anfitrión; Asociación de Primeros Kius y Danes de Judo quienes lograban un total de 65 preseas: 29 primeros puestos, 26 segundos y 10 terceros. El segundo escalón lo ocuparon los judocas de nuestra ciudad quienes consiguieron 8 de Oro, 7 de Plata y 13 de Bronce, en tanto que Santa Cruz metía 7 Oros, 14 Plata y 7 Bronces.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos