Dos despistes a causa del estado de la calzada
Se registraron daños menores

Dos despistes a causa del estado de la calzada

Dos nuevos accidentes de tránsito se produjeron este martes en horas de la tarde, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas. El primer despiste se produjo alrededor de las 15.40 en la Ruta "J" en proximidad de Laguna Victoria, siendo el rodado involucrado (un vehículo de alquiler de la empresa Eurocar) marca Nissan modelo Smarch dominio, AA 440 BS, el cual se encontraba al mando de Rodrigo Abel Gonzalo Ramos (36), quien se hallaba acompañado de su pareja.
13/06/2019
D

os nuevos accidentes de tránsito se produjeron este martes en horas de la tarde, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.
El primer despiste se produjo alrededor de las 15.40 en la Ruta "J" en proximidad de Laguna Victoria, siendo el rodado involucrado (un vehículo de alquiler de la empresa Eurocar) marca Nissan modelo Smarch dominio, AA 440 BS, el cual se encontraba al mando de Rodrigo Abel Gonzalo Ramos (36), quien se hallaba acompañado de su pareja.

Al respecto el conductor refirió que producto del estado resbaladizo de la calzada perdió el control del automóvil, despistándose hacia la banquina. Como consecuencia del siniestro ambos ocupantes salieron ilesos. En cuanto al rodado no obstaculiza el tránsito, no obstante personal de la empresa Eurocar concurriría al sitio para su remolque, por lo tanto ambos permanecerían en el lugar.

Otro despiste a 100 metros de Alem e Hipólito Yrigoyen

En tanto alrededor de las 18.20 se produjo un nuevo accidente de tránsito sin heridos tipo despiste. El incidente se produjo sobre la ruta Nº 3 a uno 100 mts. de la intersección de la avenida Alem e Hipólito Yrigoyen. Personal policial interviniente se entrevistó con Carlos Lyucgra (49), conductor de la empresa Zarco, quien manifestó que perdió el control del rodado, dominio FUK 617, color blanco producto del estado resbaladizo de la calzada, no sufriendo lesión alguna.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto