Se entregaron certificados de asistencia técnica y acompañamiento para emprendimientos
Río Grande - Centro de Incubación y Aceleración de Negocios

Se entregaron certificados de asistencia técnica y acompañamiento para emprendimientos

El Municipio de Río Grande entregó los certificados de finalización del “Programa de Asistencia Técnica y Acompañamiento para el Desarrollo, Puesta en Marcha o Aceleración de Emprendimientos” brindado por el CIAN.
19/06/2019
D

esde el Centro de Incubación y Aceleración de Negocios de Río Grande se hizo entrega de los certificados del programa de asistencia técnica y acompañamiento para emprendimientos a las empresas que se sumaron a la actividad de capacitación desarrollada en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico.
La secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, señaló que “uno de los servicios que brinda el CIAN son programas de asistencia técnica y acompañamiento para el desarrollo, puesta en marcha o aceleración de emprendimientos, no importa el sector de actividad”.
“En ese marco, hace casi dos meses atrás se dio inicio al programa al que se postularon muchas empresas y se realizó una selección de las que presentaban características innovadoras”, indicó.  
Castiglione explicó que “por una parte, hubo una instancia de formación más conceptual, para que todos los emprendimientos pudieran manejar los mismos conceptos que se iban a desarrollar en la parte de asistencia técnica, después, con cada uno de los casos se brindaron horas de asistencia técnica en función de las necesidades que presentaba cada emprendimiento, ya que, por ejemplo, había áreas de planificación y costo, de diseño, de marketing y comunicación”.
Finalmente dijo que “entregamos los certificados de finalización y compartimos la experiencia resaltando también que, más allá de que se pudieron cumplir todas las metas que se esperaban con los emprendimientos, también se generaron relaciones entre ellos y esto va fortaleciendo el entramado productivo local”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos