Camión quedó encajado en una zanja
Rotonda del Indio

Camión quedó encajado en una zanja

28/06/2019
U

n camión terminó cruzado en el ingreso a la ciudad frente al control de ruta policial, tras quedar encajado en una zanja a la vera de la rotonda, hecho registrado este jueves en horas del mediodía.
El incidente se produjo cuando el camión Ford, modelo 1932, dominio NJB 925, conducido por Fernando Becerra (49) salió del galpón de Logant, dobló y una rueda del acoplado quedo en la cuneta. Momentáneamente se desvió el tránsito por calle interna y personal de la empresa posteriormente sacó el camión.
Al parecer el radio de giro hizo que las ruedas traseras izquierdas quedaran encajadas en una zanja. Como consecuencia del incidente no hubo que lamentar personas lesionadas.
En tanto horas más tarde en la ruta nacional 3, a la altura del Km 3037 se produjo otro despiste vehicular aparentemente sin lesionados. De inmediato se destacó un móvil policial confirmando que se trataría de un vehículo marca Renault, modelo Sandero, color gris, dominio ORE 382, propiedad de Roberto Ortega (42) quien manifestó no haber protagonizado despiste alguno y que solicito presencia policial debido a que su vehículo se encontraba encajado en el estacionamiento de Tierra Mayor producto de la gran cantidad de nieve.
 Posterior se procedió a retirar el vehículo mediante linga por lo que el hecho quedó solucionado.
En tanto en la ciudad se produjeron otros despistes y accidentes a causa del estado resbaladizo de la calzada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos